Arde un vehículo en un garaje de Las Trianas

| 27 julio, 2015

Un vehículo ha ardido esta noche en la Calle Las Trianas. Un incendio que se ha producido en un garaje de la citada calle, según informaba Sos Deiak. El aviso se recibió en el parque de Bomberos pasadas las diez de la noche; ya en el lugar realizaron un tendido de mangueras de 70mm hasta […]

Un vehículo ha ardido esta noche en la Calle Las Trianas. Un incendio que se ha producido en un garaje de la citada calle, según informaba Sos Deiak.

El aviso se recibió en el parque de Bomberos pasadas las diez de la noche; ya en el lugar realizaron un tendido de mangueras de 70mm hasta la entrada del garaje, que continuaron con otra línea de 25mm, extinguiendo las llamas con agua.

Como había entrado humo en el interior de algunos apartamentos, los bomberos desalojaron el edificio. Se ventiló el garaje y el resto de las viviendas. Posteriormente acompañaron a los vecinos hasta sus pisos para asegurarse de que no queda humo en el interior, dando por concluida la intervención minutos antes de la medianoche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad