Arde una barredora de FCC en Adurza

15 mayo, 2014

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer miércoles para apagar el fuego que se declaró en el motor de una barredora cuando estaba trabajando en la calle Iturritxu. Apagaron las llamas con agua y desconectaron la batería del vehículo de limpieza, cuyas conducciones de goma del motor quedaron dañadas por el incendio. Los bomberos también apagaron […]

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer miércoles para apagar el fuego que se declaró en el motor de una barredora cuando estaba trabajando en la calle Iturritxu. Apagaron las llamas con agua y desconectaron la batería del vehículo de limpieza, cuyas conducciones de goma del motor quedaron dañadas por el incendio.

Los bomberos también apagaron sendos incendios en dos contenedores de papel, el primero en la calle Pintor Uranga, minutos antes de las diez de la mañana de ayer miércoles, y el segundo en la localidad de Tuyo, a las 00.41 horas de hoy jueves. En ambos casos los bomberos apagaron las llamas con agua y en la segunda intervención además rociaron con agua los contenedores adyacentes, ante la sospecha de que el fuego hubiera sido provocado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad