Arde una campana extractora en una vivienda de ‘La Herre’

| 1 marzo, 2016

Dos nuevos accidentes con bicis implicadas: una peatón herida y otra ciclista arrollada

Una persona resultó afectada por el humo que provocó el incendio en una campana extractora de cocina, causado al arder una sartén con aceite, en una vivienda de la calle Herrería.

El aviso se recibió en el parque a primeras horas de la tarde de ayer lunes, los bomberos accedieron a la vivienda con la autoescala, apagaron el fuego con agua y se ventiló el piso de forma natural. Atendieron a la persona afectada hasta la llegada del personal sanitario. La cocina queda afectada por calor y humo.

  • Nuevos accidentes ciclistas

Una peatón de 80 años resultó herida leve tras ser atropellada por una bicicleta en el cruce de las calles Domingo Beltrán y Cruz Blanca. Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este accidente, que ocurrió ayer hacia las 14.30 horas, cuya víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Otra ciclista de 17 años resultó herida, alrededor de las 18.15 horas, a la altura del número 25 de la calle Donostia, al ser embestida por un turismo en la salida de un garaje. Como consecuencia de la colisión, resultó herida la ciclista, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu para ser atendida por las molestias que sufría en una pierna.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Anne dice:

    Que asco de ciclistas, no respetan nada que vayan por sus putos carriles. ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.