Arde una cocina en la Calle Extremadura, un colchón en una lonja y un vehículo en la Avenida del Zadorra

| 22 octubre, 2014

Los bomberos intervinieron anoche para extinguir el incendio  que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle Extremadura. El fuego causó daños importantes en los armarios, el calor rompió y deterioró los azuelejos de la pared junto a la vitrocerámica, y la encimera, y el humo afectó a toda la estancia. El aviso se recibió en el […]

Los bomberos intervinieron anoche para extinguir el incendio  que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle Extremadura. El fuego causó daños importantes en los armarios, el calor rompió y deterioró los azuelejos de la pared junto a la vitrocerámica, y la encimera, y el humo afectó a toda la estancia.

El aviso se recibió en el parque a las 21.13 horas de ayer martes y cuando los bomberos llegaron el fuego estaba prácticamente esta sofocado por la actuación de la persona residente que utilizó el extintor que cogió del bar más cercano. Se terminó de apagar los rescoldos de los armarios, se sustituyó la corriente eléctrica y se renovó el aire haciendo uso del ventilador hasta que desapareció totalmente el humo de la vivienda.

Fuga de agua

La Policía Local requirió la presencia de los bomberos para cortar una fuga de agua y cerrar el acceso a un edificio acabado de construir, pero sin habitar, en la avenida de Roma, en Salburua. La fuga provenía de una BIE (Boca de Incendio Equipada) de la segunda planta, que alguien había abierto y que la Policía Local cerró para cuando llegaron  los bomberos. La humedad deterioró el suelo de parqué flotante de una vivienda y se produce una pequeña filtración de agua a los garajes que hay debajo de la zona de fuga, pero no produce daños, solo afecta a la plaza número 30. Posteriormente y a petición de los agentes se cerró una ventana y una puerta para evitar que entre gente al edificio.

Arde un vehículo en la avenida del Zadorra

Una dotación de bomberos, que regresaba del parque móvil de la Diputación, vió que había varios coches parados en la avenida del Zadorra y que de uno de ellos salía humo en la zona del motor. Los bomberos apagaron el fuego del vehículo con agua y espuma y desconectaron la batería. Cuando las llamas estaban extinguidas aparecó la autobomba que, previamente, se había sido solicitado. El incendio afectó al motor y capo delantero del vehículo quemado, mientras que los que se encontraban próximos éste no presentaban ningún daño.

También ardió un colchón en una lonja de la avenida Iruña Veleia. Tras comprobar que no había humo en los pisos superiores, ventilaron el local mecánicamente y sacaron el colchón apagado al exterior para que lo retire FCC.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad