Arde una habitación en una vivienda de Zabalgana 

| 2 noviembre, 2016

Los bomberos tuvieron que intervenir también por el incendio de un vehículo

Los bomberos tuvieron que apagar ayer un incendio en la habitación de una vivienda de la calle Reina Sofía. El fuego se inició sobre las 14:30 y afectó a ropas, mantas y una mesa. aunque además provocó mucho humo tanto en la habitación como en el descansillo.

Los bomberos también intervinieron en la tarde del lunes por el fuego en el compartimento del motor de un coche, en la calle Andalucía. A las 23:15 por un fuego de un montón de hojas secas en la calle Corazonistas fue apagado con manguera de pronto socorro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.