Arde una lonja juvenil en Ariznabarra

| 1 abril, 2018

El incendio ha obligado a desalojar parte del edificio

Incendio lonja castillo de guebara

Incendio en Castillo de Guevara (Borja Triviño)

Una lonja juvenil ha ardido esta madrugada de domingo en la Calle Castillo de Guevara. El incendio ha obligado a desalojar el edificio de viviendas y ha calcinado la lonja. No ha habido heridos ya que en ese momento no había nadie en la lonja.

Los vecinos se han sobresaltado al oír un fuerte ruido. Al asomarse a la ventana han visto el fuego y han sido los residentes los que han avisado a Bomberos.

Las llamas han afectado igualmente a la fachada del edificio, que ha quedado completamente ennegrecida. El incendio se ha producido en torno a las seis de la madrugada y Ertzaintza investiga las causas que lo han provocado.

Este mismo jueves Policía Local y Bomberos ya habían acudido a esta lonja, según han confirmado vecinos de la zona. Los agentes estuvieron hablando entonces  con sus ocupantes.

Incendio lonja ariznabarra

Fotos: Borja Triviño y Bomberos VG

Noticia en elaboración


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antxonito dice:

    Pues a ver quién paga ahora los platos rotos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.