Advertisement
Advertisement

Arde una motocicleta en Arana

31 julio, 2015

Detenido por circular ebrio en Salburua

Una motocicleta ha quedado esta madrugada calcinada en el incendio que se declaró, pasadas las tres de la madrugada de hoy viernes, en la calle Palencia, y que los bomberos apagaron los restos con agua. El incendio ha afectado a toda la motocicleta salvo la rueda trasera.

Por otro lado un conductor de 48 años fue detenido ayer por circular con su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con una alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida.

Una patrulla de la Policía Local observó, sobre las 6.25 horas de ayer jueves, la circulación anormal de turismo que les precedía en la calle Bulevar de Salburua. Cuando se interesaban por los motivos apreciaron que el conductor presentaba síntomas inequívocos de estar embriagado por lo que procedieron a comunicarle que quedaba detenido y que se le iban a practicar las correspondientes pruebas de alcoholemia, en dependencias policiales, en las que arrojó tasas de 1.00 y 0.98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se le imputó un delito contra la Seguridad Vial, remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia.