Arde una parcela en Borinbizkarra

| 8 septiembre, 2016

Cuatro contenedores ardieron en la madrugada del miércoles

incendio
Un incendio ha afectado esta medianoche a una parcela de Borinbizkarra. Los bomberos han acudido a la calle Hans Christian Andersen para extinguir el fuego, que ha afectado a una zona de aproximadamente 800 m2, y refrescar la zona para evitar reavivaciones.

Una intervención similar realizaron ayer en una pequeña zona de matorral que ardió en la calle Los Astrónomos, mientras que en la localidad de Villabuena de Álava fueron efectivos del retén de la Diputación y recursos del parque de Laguardia los que acudieron al pequeño fuego de un matorral donde realizaron tareas de extinción conjuntas hasta sofocar el incendio.

Fuegos que se unen a otros que se han producido en las últimas horas en Vitoria-Gasteiz, como los tres coches en San Martín o varios contenedores.

Un total de cuatro contenedores han quedado calcinados en sendos incendios ocurridos a las siete de la mañana de este miércoles, en dos localizaciones diferentes en la calle Vitoria. En la primera había tres contenedores en llamas que los bomberos han extinguido haciendo uso de una línea de agua. En este lugar el fuego también afectó a dos farolas próximas y a un árbol.

El segundo incendio ha afectado a un contenedor de basura, que los bomberos han extinguido haciendo uso de una línea de agua.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gorka dice:

    No hace falta verificar nada, pinup, todos sabemos que gente de cualquier creencia religiosa o raza, hace determinadas guarrerias.
    No hace falta estigmatizar a nadie.
    Y lo que dice dorsy, yo también lo he visto hacer y vivo en una zona donde musulmanes hay más bien poquitos.
    En lo de intuir lo que uno tira, pues tampoco n tengo rayos x como dices, pero pensándolo bien no es nada descabellado intuirlo y encima si cuando tiran bolsas miran a los lados sabiendo que hacen mal pues les delata, la verdad.

  2. pin up dice:

    antes de intuir deberias verificar ,porque igual no es lo que parece, igual tu vison de rayos x o tus poderes de calcular en el momento el peso de la bolsa te juegan una mala pasada

    con esos argumentos deidicate a la presdigitacion ,que seguro que se te da bien

    • Gorka dice:

      No hace falta verificar nada, pinup, todos sabemos que gente de cualquier creencia religiosa o raza, hace determinadas guarrerias.
      No hace falta estigmatizar a nadie.
      Y lo que dice dorsy, yo también lo he visto hacer y vivo en una zona donde musulmanes hay más bien poquitos.
      En lo de intuir lo que uno tira, pues tampoco n tengo rayos x como dices, pero pensándolo bien no es nada descabellado intuirlo y encima si cuando tiran bolsas miran a los lados sabiendo que hacen mal pues les delata, la verdad.

  3. vecino borinbizkarra dice:

    Vergonzoso el abandono que sufrimos los vecinos de Borimbizcarra por parte del ayuntamiento.
    Un barrio lleno de familias jóvenes con niños y simplemente tenemos un parque infantil ínfimo que no sirve para todas las edades. Un barrio plagado de mierdas de perros por sus calles, basuras depositadas fuera de los contenedores gracias a cerdos incivicos y a la falta de control y sanciones por parte de la policía municipal. Carreras de motos nocturnas por el bici-carril de océano pacifico.
    Arboles arrancados y no sustituidos, en frente de la panadería la vitoriana. La pasarela que une con Zabalgana con suciedad desde hace meses. No se ve el servicio de limpieza de FCC por el barrio.
    Gracias por todo esto señor Alcalde.

    • zazpi y zortxi dice:

      y no te olvides de los nuevos vecinos musulmanes a los que les han dado los pisos esos que estaban cerrados delante del ALDI , si que si con URTARAN , LARRION y cia , vamos a dejar una VITORIA DE CHAMPIONS

      • Dorsy dice:

        Champions del robo era lo que había antes.
        Increíble que alguno estuviera mejor con un partido mafioso y ladrón.
        Por cierto en borinbizcarra y alguna parte más de zabalgana uno ya ha visto depositar bolsas de basura(no precisamente con periodicos y cajas de galletas…) en el contenedor de papel y en la propia calle, y no de gente de países que profesan la religión que tanto odian algunos.
        Harto de LADRONES y RACISTAS.

        • pin up dice:

          dorsy una preguntilla si esta una bolsa , como puedes ver lo k tiran ??? y si lo tiran dentro del.contenedor te metes dentro a ver que han tirado???

          y creo que aqui nadie odia a nadie pero el comportamiento de algunas culturas donde se la pela todo ,deja mucho que desear , tendria que ser esa comunidad a la que tu dices que odiamos ser mas civicos,integrarse mas y respetar las normas ,no todos son asi pero pagan justos.por pecadores

          • Dorsy dice:

            No hace falta meterse la cabeza en el contenedor.
            Primero si tiras una bolsa de plástico con papel, mal, ya sabes cada cosa a su contenedor.
            Segundo no hace falta ser prestidigitador ni tener una visión que te permita ver a través de las cosas para ver lo que se encuentra al otro lado, hay muchas cosas, tamaño, volumen, color, peso y forma de la bolsa…, para intuir de forma precisa y rapida que lo que hay en una bolsa es BASURA, si, tirada en contenedor de papel.
            Y la cultura de la que hablas que se la pela todo, intuyo que será la misma que la tuya ya que la gente a la que he visto hacerlo son personas que no tienen pinta de profesar el islam ni ser originarios del magreb.
            Cualquiera que haga esas guardadas, es eso, una guarra, sean de donde sean.
            Mas civismo hace falta, cosa de la que carece mucha gente, en eso estoy de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.