Arde una sartén con aceite olvidada en una vitro
Las chispas de la colada incendiaron 30 m del tejado de una nave en Jundiz
Los bomberos extinguieron ayer el incendio que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle Portal de Arriaga, debido a una sartén con aceite olvidada en una vitrocerámica. Una de las personas residentes resultó ligeramente afectada por el humo al intentar apagar las llamas. La dotación verificó que el incendio estaba ya apagado y colocó el medidor de nivel de monóxido de carbono y saturación de oxígeno a la persona evacuada con resultados negativos. Se ventiló de manera natural las dependencias llenas de humo.
Fue reclamada la presencia de los bomberos en una industria de fundición en Jundiz, donde debido a las chispas de la colada se había incendiado parte de la cubierta, en su parte de poliéster, en una longitud de unos 30 m. Apagaron por el interior con manguera y revisaron desde la autoescalera la cubierta. El personal de la empresa había echado varios extintores antes de la llegada de los bomberos.
- Arden dos contenedores de basura
Los bomberos intervinieron por el fuego en dos contenedores de basura: uno junto a la iglesia de Betoño, que quedó calcinado y otro en la calle Ricardo Buesa, que no sufrió daños.
Fue reclamada la presencia de los bomberos el pasado lunes desde Betoño, porque un contenedor de basura, en la calle Azkoitia, estaba ardiendo con grandes llamas. Estaba situado al lado de iglesia de San Esteban y las llamas afectaron al alero de la iglesia, que tiene algunas partes de madera, y a la señal del nombre de la calle. La dotación apagó el contenedor y refrigeró el alero y una vez extinguidas las llamas se comprobó que el alero no había sufrido daños.
noticia anterior
Paul Urkijo busca 90 extras en Vitoria para su película de cine fantástico
Este sábado se celebra en la capital alavesa el último casting para 'Errementari', un largometraje basado en una fábula popular vasca y ambientado, entre otros, en varios lugares de Álava
noticia siguiente
La Navidad aún no ha llegado a San Prudencio
Las luces permanecen apagadas