Arde una sartén con aceite olvidada en una vitro

| 7 diciembre, 2016

Las chispas de la colada incendiaron 30 m del tejado de una nave en Jundiz

Los bomberos extinguieron ayer el incendio que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle Portal de Arriaga, debido a una sartén con aceite olvidada en una vitrocerámica. Una de las personas residentes resultó ligeramente afectada por el humo al intentar apagar las llamas. La dotación verificó que el incendio estaba ya apagado y colocó el medidor de nivel de monóxido de carbono y saturación de oxígeno a la persona evacuada con resultados negativos. Se ventiló de manera natural las dependencias llenas de humo.

Fue reclamada la presencia de los bomberos en una industria de fundición en Jundiz, donde debido a las chispas de la colada se había incendiado parte de la cubierta, en su parte de poliéster, en una longitud de unos 30 m. Apagaron por el interior con manguera y revisaron desde la autoescalera la cubierta. El personal de la empresa había echado varios extintores antes de la llegada de los bomberos.

  • Arden dos contenedores de basura

Los bomberos intervinieron por el fuego en dos contenedores de basura: uno junto a la iglesia de Betoño, que quedó calcinado y otro en la calle Ricardo Buesa, que no sufrió daños.

Fue reclamada la presencia de los bomberos el pasado lunes desde Betoño, porque un contenedor de basura, en la calle Azkoitia, estaba ardiendo con grandes llamas. Estaba situado al lado de iglesia de San Esteban y las llamas afectaron al alero de la iglesia, que tiene algunas partes de madera, y a la señal del nombre de la calle. La dotación apagó el contenedor y refrigeró el alero y una vez extinguidas las llamas se comprobó que el alero no había sufrido daños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.