Arde una terraza cerrada en Florida y una chimenera de restaurante en Gamarra

14 abril, 2015

Los bomberos retiran el polvo de un extintor que se había vaciado en las Balsas de Salburua

Los bomberos apagaron ayer el fuego originado en el mobiliario de una terraza cerrada en la calle La Florida. En un aviso, que se recibió en el parque minutos antes de las seis y media de la tarde, se les informó de que salía humo por las ventanas de un primer piso de dicha calle. Ya en el lugar los bomberos comprobaron que la vivienda estaba cerrada con llave, por lo que era necesario romper el cristal de una ventana para poder acceder. Una vez dentro apreciaron que el humo se había extendido por toda la vivienda y localizaron un pequeño fuego en una terraza cerrada, que había quemado unas sillas de mimbre, una maceta, una mesa y otros objetos del velador.

Apagaron las llamas con un poco de agua para luego ventilar mecánicamente y recoger el agua que quedaba en el suelo. Al terminar la intervención se presentaron en el piso familiares de la persona propietaria, que se hicieron cargo de la situación.

  • Incendio en la chimenea de un restaurante

El incendio en la chimenea de la parrilla de la cocina de un restaurante en Gamarra Menor hizo necesaria la intervención de los bomberos ayer, sobre las 14.51 horas. Primero apagaron la brasa de la parrilla, mientras otro equipo de bomberos atacó la chimenea por el tejado, desde la autoescala, para apagarla con un poco de agua. Está chimenea tenía tiro forzado con un extractor, colocado el la parte alta, que resultó completamente calcinado.

  • Polvo de un extintor en las balsas de Salburua

Los bomberos tuvieron que retirar el polvo de un extintor que se había vertido en el agua de las balsas de Salburua. En el lugar del vertido hay abundante vegetación, por lo que procedieron a amontonar el polvo con escobones y una pala y, posteriormente, absorberlo con un aspirador. El agua con polvo se recogió en un bidón de residuos, que los bomberos entregaron al inspector de medio ambiente presente en el lugar durante la intervención.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad