Arde una vivienda de la Calle Dato por un cortocircuito

8 octubre, 2013

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) ha sofocado a las 3:11 de la madrugada un incendio en una vivienda de la calle Dato. El fuego se origino en la instalación eléctrica de la cocina, al parecer por un cortocircuito, y la misma se ha visto afectada de modo importante, y también […]

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) ha sofocado a las 3:11 de la madrugada un incendio en una vivienda de la calle Dato. El fuego se origino en la instalación eléctrica de la cocina, al parecer por un cortocircuito, y la misma se ha visto afectada de modo importante, y también el resto de la vivienda por humo. La persona que habita la vivienda, una señora mayor, ha sido alojada por otros vecinos para pasar la noche.

A las 3:32 de la madrugada El SPEIS ha recibido un aviso para retirar una palmera que se encontraba ardiendo en la calle Mayor 72, de Salvatierra. A la llegada de los bomberos comprobaron que el fuego había sido extinguido por un vecino con agua de una boca de riego. A las 7:16 se recibió un aviso de una señora mayor que activo el pulsador del teléfono de emergencia para adultos TEPA, desde su vivienda de la calle Santiago, 44: se solicitó una ambulancia para que se hiciera cargo del caso.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad