Arde una vivienda en el Casco Viejo

| 4 mayo, 2016

El incendio ha tenido lugar en el Cantón de Santa Ana

Los bomberos controlaron y extinguieron ayer el fuego que se inició en el sofá de una vivienda, que quedó muy deteriorada, y causó daños por calor y humo a la escalera y al resto de las viviendas del edificio, localizado en el Cantón de Santa Ana.

Tras el aviso recibido en el parque, minutos antes del mediodía, un equipo accedió por las escaleras con una línea de agua para apagar las llamas; simultáneamente, otro equipo accedió por ventana en busca de posibles personas afectadas y desde el exterior se refrigeró el balcón de madera para evitar la propagación por fachada.

La vivienda quedó muy deteriorada y la escalera afectada por calor y humo. El resto de las viviendas del edificio sufrieron daños por humo y el piso, situado bajo el siniestrado, presentaba daños por agua al ser los suelos de madera.

Fotos: Servicio de Bomberos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.