Arden dos camiones tras chocar entre sí en la A1

Dos heridos y varios kilómetros de retenciones con la carretera cortada en ambos sentidos

Actualizado viernes a las 8:00.

Un camión cisterna ha chocado contra otro portavehículos y han originado una explosión en la A1. Los dos camiones han colisionado a la altura de Salvatierra, en el kilómetro 380, dirección Araia. El suceso a ocurrido alrededor de las 17:00 horas. Como consecuencia del choque los dos conductores han resultado heridos y se han trasladado a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, según indica SOS Deiak.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A última hora de la noche se pudo habilitar un bypass y a comienzos de este viernes siguen los trabajos de limpieza, con estrechamiento de calzada en la zona. Las retenciones fueron prolongadas a lo largo de toda la tarde.

Uno de los camiones transportaba gasolina, mientras que el otro llevaba vehículos. El primero ha hecho la tijera por el choque, provocando una explosión y el consiguiente incendio. Los bomberos forales de Agurain, Alsasua y Nanclares han trabajado varias horas en el lugar, tratando de extinguir el fuego. En primer lugar han realizado cortafuegos para evitar que se propagase por la vegetación. Finalmente poco antes de las 21:00 se ha conseguido sofocarlo. Aún así aún quedarán horas hasta que se pueda limpiar.

arden camiones a1

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. dsaas dice:

    desvio a opacua que esta un km antes del addicente colapsado por camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.