arden dos coches

Arden dos coches en Vitoria

| 2 junio, 2016

No ha habido heridos en ninguno de los dos accidentes

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir dos incendios en vehículos, que se encontraban en las calles Palencia y La Baranda. Los avisos se recibieron en el parque a las 22.44 y 22.58 horas, respectivamente.

bomberos alavaEn la primera intervención, los bomberos comprobaron que el motor había sufrido serios daños, mientras que el habitáculo se encontraba en perfectas condiciones. La Policía Local les proporcionó las llaves del turismo y, tras abrir el capó, apagaron las llamas con la manguera de pronto socorro. No apreciaron ningún indicio de que el fuego fuera intencionado.

En la segunda intervención los bomberos apreciaron que el fuego afectaba  al lado derecho delantero, en concreto a la zona del faro del turismo, que se encontraba en la calle La Baranda. La Policía Local ya había vaciado un extintor de polvo, por lo que los bomberos refrescaron  con agua el motor para asegurar la total extinción.

Desde la calle Canciller Ayala se ha reclamado la presencia de los bomberos hoy, hacia las 5.30 horas, porque una mujer mayor se encontraba caída en el suelo y no podía moverse y ha pedido ayuda. Desde la autoescala han entrado en la vivienda por el balcón de la terraza exterior y han  abierto la puerta principal dando acceso al personal sanitario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.