Arden dos contenedores de papel

24 febrero, 2014

Los bomberos intervinieron en la madrugada del pasado domingo para extinguir el fuego en dos contenedores de papel localizados en las calles Portal de Villarreal y en la confluencia de Fueros y Manuel Iradier. A las 2.28 horas se recibió el primer aviso que informaba de la existencia de un contenedor de papel humeando, que […]

Los bomberos intervinieron en la madrugada del pasado domingo para extinguir el fuego en dos contenedores de papel localizados en las calles Portal de Villarreal y en la confluencia de Fueros y Manuel Iradier.

A las 2.28 horas se recibió el primer aviso que informaba de la existencia de un contenedor de papel humeando, que los bomberos refrescaron con la manguera de pronto socorro y apagaron las brasas de los cartones que se estaban requemando sin llama. El segundo aviso se recibió en el Parque una hora más tarde y en él se informaba que el contenedor de papel estaba ardiendo. Los bomberos apagaron las llamas con una manguera de pronto socorro, aunque destruyeron tanto la pintura como las gomas del contenedor incendiado, además el calor deformó uno de los laterales de otro de plástico que se encontraba a su lado. El resto de los contenedores se salvaron porque una patrulla de la Policía Local los apartó del que estaba ardiendo.

Los bomberos realizaron otras dos intervenciones ayer domingo para tapar sendos escaparates de comercios con los cristales rotos. En la primera, a las 5.23 horas, en la calle San Antonio, colocaron un panel de aglomerado apoyado en el suelo y sujeto con alambres y recogieron los cristales de la acera. La segunda intervención fue a las 14.25 horas y se colocó un tablero tapando el agujero que presentaba en el cristal, sobre todo para prevenir accidentes.

En la calle Los Herrán, a la altura del número 46, los bomberos colocaron el sábado una chapa sobre una alcantarilla a la que le habían quitado la tapa y en el puente de la calle Castilla había una pancarta colgando con peligro de caer o de limitar la visibilidad. En presencia de la Policía Local, los bomberos la sujetaron mejor a la estructuna del puente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad