Arden varias papeleras y contenedores

9 diciembre, 2013

Cinco intervenciones realizaron los bomberos para apagar el fuego de papeleras y contenedores en distintos puntos de la ciudad. Minutos antes de las siete de la tarde del pasado jueves apagaron con agua el incendio en una papelera localizada en el número 8 de la calle Máximo Guisasola, que quedó destruída, por lo que pasaron […]

Cinco intervenciones realizaron los bomberos para apagar el fuego de papeleras y contenedores en distintos puntos de la ciudad. Minutos antes de las siete de la tarde del pasado jueves apagaron con agua el incendio en una papelera localizada en el número 8 de la calle Máximo Guisasola, que quedó destruída, por lo que pasaron aviso al 010 para su reposición.

En el número 9 de la calle Santiago ardió un contenedor de papel, a las 7.30 horas del pasado viernes. Los bomberos apagaron las llamas con agua. El incendio causó daños en el asfalto y en el contenedor, que lo retiraron para dejar el carril de circulación libre. Horas más tarde acudieron a Arechavaleta para apagar el incendio de un contenedor de plástico, que apagaron con agua, aunque quedó calcinado.

También ardieron otras dos papeleras, en las calles Paz, 8 y Puerto de Azaceta, los bomberos las apagaron con agua, pero ésta última se encontraba sujeta a una farola, que quedó muy dañada por efecto del calor.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad