Arden varios coches, cabinas telefónicas, contenedores y una bici

18 mayo, 2015

Los bomberos han extinguido el fuego que, la pasada madrugada, se declaró en un vehículo en la calle Valladolid. El aviso del incendio se recibió en el parque diez minutos después de la medianoche de hoy lunes y una vez en el lugar los bomberos extinguieron las llamas usando agua y espuma y, seguidamente, desconectaron […]

Los bomberos han extinguido el fuego que, la pasada madrugada, se declaró en un vehículo en la calle Valladolid. El aviso del incendio se recibió en el parque diez minutos después de la medianoche de hoy lunes y una vez en el lugar los bomberos extinguieron las llamas usando agua y espuma y, seguidamente, desconectaron la bateria. Comprobaron que el fuego había causado importantes daños en el habitáculo del vehículo siniestrado, dando por finalizada la intervención pasada la una de la madrugada. Una hora antes los bomberos apagaron con pronto socorro una papelera que estaba ardiendo en la avenida Iruña-Veleia.

Tres contenedores destruídos y tres coches afectados en un incendio

Tres contenedores y una cabina de teléfonos destruidos por el fuego, tres coches afectados superficialmente y el pavimento de la calle muy estropeado fue el resultado del incendio ocurrido sobre las tres de la madrugada de ayer domingo en la calle Castillo de Lantarón. Cuando los bomberos llegaron al lugar estaban ardiendo tres contenedores, de papel, de basura y de plástico, así como la cabina de teléfonos que está al lado, que apagaron con la manguera de pronto socorro. Al ser una calle estrecha los coches que estaban aparcados en la acera, frente a los contenedores, quedaron afectados por el calor, por lo que los bomberos apagaron y enfriaron los coches con la manguera de pronto socorro. Avisaron al servicio de limpieza pública para que sustituya los contenedores y a Movistar para que reponga la cabina telefónica.

Arde una bicicleta

En la intersección de las calles Heraclio Alfaro con Dublín, poco antes de la medianoche del domingo, había una bicicleta quemándose, por lo que se requirió la presencia de los bomberos pero, cuando llegaron, alguien ya le había echado un extintor, pero se le quemó el sillín, parte de un candado y de la cubierta trasera de la bici resultaron afectados.