Arden varios contenedores de madrugada

17 marzo, 2015

Los bomberos han intervenido, en la madrugada de hoy martes, por sendos incendios de contenedores de papel. El primer aviso se recibió a la 1.43, desde la calle Federico Baraibar, donde a la altura del número 32, estaban ardiendo tres contenedores, dos de ellos se quemaron completamente y del tercero ardió el contenido que dañó un […]

Los bomberos han intervenido, en la madrugada de hoy martes, por sendos incendios de contenedores de papel. El primer aviso se recibió a la 1.43, desde la calle Federico Baraibar, donde a la altura del número 32, estaban ardiendo tres contenedores, dos de ellos se quemaron completamente y del tercero ardió el contenido que dañó un lateral del contenedor. 

Un árbol próximo quedó bastente afectado. Los bomberos apagaron las llamas, incialmente, con agua y luego sellaron con espuma.

El segundo aviso llegó desde la calle Andalucía, donde minutos antes de las tres de la madrugada estaba ardiendo un contenedor de papel, localizado a la altura del número 52 de esta calle.

Se extinguió con agua y sólo se quemó la materia depositada en el contenedor, que, aparentemente, no presentaba daños en el exterior.

  • Cuadro eléctrico

El cuadro eléctrico del sótano del edificio número 46 de la avenida de Gasteiz resultó totalmente calcinado en el incendio que se declaró sobre las 20.30 horas de ayer lunes. Precisamente este mismo cuadro eléctrico sufrió otro incendio hace quince días. El fuego generó humo en el sótano y en la escalera, dejó fuera de servicio el ascensor y sin luz la escarera del inmueble. Los bomberos extinguieron el fuego con agua pulverizada y ventilaron con presión positiva la escalera y el sótano mediante extracción.