Arden varios contenedores de madrugada

2 junio, 2014

Los bomberos recibieron hasta ocho avisos por incendio de contenedores de papel, entre las 1.46 y las 3.31 horas de ayer domingo, en diferentes puntos de la ciudad, que apagaron con pronto socorro o remataron la extinción, como en la intervención del contenedor que ardió en la avenida del Mediterréneo, que un vecino utilizó un […]

20140602-094637-35197117.jpg

Los bomberos recibieron hasta ocho avisos por incendio de contenedores de papel, entre las 1.46 y las 3.31 horas de ayer domingo, en diferentes puntos de la ciudad, que apagaron con pronto socorro o remataron la extinción, como en la intervención del contenedor que ardió en la avenida del Mediterréneo, que un vecino utilizó un extintor de la comunidad. Quedaron completamente calcinados los contenedores que ardieron en Castillo de Lantarón, Nieves Cano y Fueros, las llamas de este contenedor se extendieron a otro adyacente ; quedaron afectados los de la calle San Antonio, Castillo de Quejana, Mercado Gazalbide y Domingo Beltrán, en este último fuego, las llamas también afectaron a una farola próxima.

También los bomberos tuvieron que actuar ayer a mediodía ante el humo que salía de una arqueta en la Calle Sancho el Sabio. El interior de la arqueta registró un pequeño cortocircuito, lo que obligó a intervenir a los cuerpos de seguridad, que también vallaron la zona. El cortocircuito no provocó sin embargo mayores problemas a los vecinos.

La jornada terminaba en Portal de Gamarra, con la imagen captada por @iosebaguere. Imagen que corresponde a un vehículo averiado en la Calle Portal de Gamarra y que provocó una intensa humareda ayer a mediodía. El motor de dicho vehículo fue el que provocó esta imagen.

20140602-094710-35230122.jpg

Los bomberos apagaron ayer el incendio que se declaró en la cocina de una vivienda de la calle Extremadura y que afectó de forma leve a tres personas, el matrimonio residente en el piso y un vecino que intentó apagar las llamas.

El aviso se recibió en el parque pasadas las once de la mañana de ayer domingo y los bomberos extinguieron con agua las llamas, que causaron quemaduras de segundo grado a un vecino que intentó apagar el fuego. La propietaria fue trasladada al Hospital Santiago claramente afectada por los nervios, mientras que su marido estuvo atendido en el lugar por el personal sanitario presente, sin gravedad aparente.

La cocina resultó con importantes daños en la vitrocerámica, campana extractora y los muebles. El incendio quedó confinado en la cocina, por estar la puerta cerrada, pero causó ligeros daños por humo en el resto de la vivienda.

En la calle Juana Jugan ardió otro contenedor de papel que los bomberos apagaron en la medianoche del sábado, poco después acudieron al instituto Las Herrán para silenciar la alarma que se había activado, pero la Ertzaintza y la Policía Local ya habían comprobado que no había nada anormal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad