Dos detenidos por quemar cuatro contenedores en Lovaina

| 13 junio, 2016

Los incendios se produjeron en una misma ruta a las 5 de la madrugada

estacion-bomberos-vitoriaLa Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer domingo a dos jóvenes de 23 y 29 años por el incendio de 4 contenedores en Lovaina. Uno de los arrestados cuenta con antecedentes por desórdenes públicos.

Tras la llegada al lugar y en base a las primeras evidencias recogidas se abrió una investigación que permitió que, poco después, una patrulla localizara en las inmediaciones a dos varones, supuestos autores del ataque, los cuales fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Se trata de dos jóvenes, de 23 y 29 años de edad, a los que se les imputa por un delito de daños mediante incendio. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por desórdenes públicos.

Los fuegos se sucedieron en las calles Adriano VI 6, Ramiro de Maeztu, Landazuri y Abendaño. 

Los incendios tuvieron lugar sobre las 5 de la madrugada del domingo, y obligaron a intervenir a diversas patrullas de bomberos de forma simultánea. Todos los incendios se apagaron con agua, mediante manguera de pronto socorro.

En la calle Juana Jugan también ardió el sábado otro contenedor, cuyas llamas afectaron al que se encontraba a su lado. Los bomberos comenzaron  la extinción con agua, mientras preparaban la línea de espuma, con la que inundaron el contenedor.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. norbit dice:

    a esos 2 mocosos no les dieron una colleja bien dada en su preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.