Ardoaraba, que ya había descartado las carpas, tampoco se celebrará este año

9 noviembre, 2020

Ardoaraba buscó alternativas a las carpas, pero el cierre de la hostelería hace imposible su celebración

No habrá Ardoaraba de ninguna forma. Desde septiembre instituciones y Gasteiz On han intentado reformular esta feria del vino. Ya se descartó el formato en carpas, pero se mantenía la apuesta por el vino y el comercio local.

Tras el cierre de la hostelería “Gasteiz On ha decidido no organizar este año Ardoaraba, la feria enogastronómica más importante de la cornisa cantábrica que, durante el puente de diciembre, suele celebrar en Vitoria-Gasteiz numerosas actividades en tono al vino”.

“Ardoaraba son las carpas instaladas en diversas plazas del centro de la ciudad, pero también es el txoko gastronómico, el rincón destinado a los más pequeños de la casa, la feria del producto local, la participación de numerosos bares y restaurantes de la ciudad o las visitas con cata en algunos de los palacios y museos más simbólicos del Casco Medieval”, recuerda Gasteiz On.

Desde verano se adaptó la feria a la nueva situación, y ya entonces se descartó colocar las carpas. Pero desde entoncesse buscaron alternativas que ahora resultan imposibles con el cierre de la hostelería.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Itxaso dice:

    Ardoaraba es un botellón subvencionado por lo que tiene todo el sentido su cancelación.
    Sería también deseable que se replanteara completamente este evento, en el que participa un número muy reducido de productores de nuestro entorno y que no es en absoluto representativo de la calidad que tenemos en Araba. Se debería apostar más por la cultura del vino en lugar de por el consumo masivo. Quien quiera beber vino a cubos que lo haga en su casa o pagando en los bares cuando los abran.

  2. Montai go home dice:

    A Montai no le gusta esto :(

    A mi sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad