Arden una pancarta y un contenedor ocasionando daños en dos vehículos

| 18 abril, 2016

Los bomberos extinguieron el incendio de un contenedor de basura, localizado en la calle Santa Isabel, que quedó totalmente calcinado y causó daños de diferente consideración por calor en dos vehículos estacionados en las proximidades. El aviso se recibió ayer domingo 17 de abril, minutos antes de las seis de la mañana. Para cuando los bomberos […]

Los bomberos extinguieron el incendio de un contenedor de basura, localizado en la calle Santa Isabel, que quedó totalmente calcinado y causó daños de diferente consideración por calor en dos vehículos estacionados en las proximidades.

Foto de archivoEl aviso se recibió ayer domingo 17 de abril, minutos antes de las seis de la mañana. Para cuando los bomberos llegaron al lugar, la Ertzaintza había utilizado un extintor de polvo, pero el fuego no se apagó, por lo que los bomberos apagaron el fuego con agua.

Por otra parte, una pancarta de unos seis metros de longitud, ardió el pasado domingo. La pancarta estaba colocada sobre una valla de cierre de un centro educativo en la calle Los Herrán.

Cuando llegaron los bomberos el fuego se había extinguido y no apreciaron daños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.