VÍDEO: La Ertzaintza felicita el cumpleaños a una txiki que estaba en el balcón

| 30 marzo, 2020

Una patrulla de la Ertzaintza ha colocado una pancarta frente al balcón de Arene y le ha cantado Cumpleaños Feliz

La Policía Local y la Ertzaintza no se dedican solo a vigilar el cumplimiento del Estado de Alarma. También tienen tiempo para acciones más relajadas. El pasado viernes un agente de Policía Local animaba a los txikis de Zabalgana a disfrutar del fin de semana.

Hoy una patrulla de la Ertzaintza ha acudido enfrente del balcón de Arene. Una txiki gasteiztarra que hoy celebraba su cumpleaños. Los agentes han desplegado una pancarta con globos y le han puesto Zorionak Zuri a través de los altavoces del coche patrulla.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ari dice:

    Madre mia…. no se dejen llevar por sentimentalismos…..esto no es etico ni profesional.
    Espero sean sancionados dichos trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.