El Ariznabarra pide “cordura” al Ayuntamiento para no quedarse dos meses sin vestuario

| 10 octubre, 2016

Las obras del vestuario deberían realizarse este otoño, pero los usuarios piden retrasarlas

ariznabarraLos usuarios del campo de fútbol de Ariznabarra han realizado hoy un “llamamiento a la cordura” del Ayuntamiento para no iniciar ahora las obras de reforma de los vestuarios. Las obras, que se podrían haber realizado durante el verano, se realizarán finalmente este otoño. Según recuerdan los usuarios y los padres del Futbol Club Ariznabarra en ese campo hay usos de 16:15 a 21:30 de lunes a viernes, así como los partidos de los fines de semana.

450 familias con hijos entre los 7 y los 30 años insisten en que, durante dos meses los jugadores “no contarán con espacio de vestuario para cambiarse ni tampoco del suministro de agua y menos de agua caliente pese a continuar con la práctica del deporte todos los días, desde las 16:15 h. a las 21:30 h. de lunes a viernes y sus respectivos partidos de fines de semana: sábados y domingos tanto de mañana y tarde”.

Los padres y madres consideran “inaceptables” las condiciones en las que se encontrarán los hijos: “Y esto únicamente se debe a la falta de programación de las obras que bien pueden iniciarse al final de la temporada y con la entrada del buen tiempo, como así se ha hecho llegar por parte de la Dirección del Club Ariznabarra al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz”.

Los padres y madres piden que se retrasen las obras y que se inicien al final de la temporada. Además, para lograr su objetivo, iniciarán ya mismo una recogida de firmas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.