Las calles de Arkaiate por fin tienen señales

12 marzo, 2014

Dos años después de la llegada de los primeros vecinos las calles de Arkaiate están señalizadas. El sector este de Salburua tiene ya las primeras señales que indican el sentido de las calles. Hasta ahora algunas de estas vías, como Capital de Euskadi, eran de un doble sentido teórico, ya que los vecinos no tenían […]

Dos años después de la llegada de los primeros vecinos las calles de Arkaiate están señalizadas. El sector este de Salburua tiene ya las primeras señales que indican el sentido de las calles. Hasta ahora algunas de estas vías, como Capital de Euskadi, eran de un doble sentido teórico, ya que los vecinos no tenían ninguna referencia para conocer hacia donde ir.

Las señales verticales se comenzaban a instalar este mismo martes por parte del Ayuntamiento, y es un paso más en la urbanización completa del barrio. De hecho, hace pocas semanas se colocaron los árboles en los alcorques de Arkaiate.

 

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Esther dice:

    Para urbanozar quedan muchas cosas….como quitar los bloques de cemento de los pasos de peatones,poner bancos y papelaras,quitar escombros de las fincas no edificadas,parques para los niños….De acuerdo q es importante saber como se llaman las calles,pero a los vecinos nos preocupan mas otras cosas.

  2. betxi dice:

    Y donde esta lo imprescindible como las papeleras y el arreglo de las escombreras y jardines?? La suciedad y el mal estado de higiene por ello, es preocupante entre los vecinos.

  3. Ana dice:

    Yo vivo justo al lado de lo de la foto y vivo en Arkaiate… así que me temo que sí es…

  4. Y q pasa con el urbano en Aretxabaleta-Gardelegi?? Para cuando?? Porq aki, muchas señales pero luego hay coches q van por donde le da la gana …..

  5. Rafa dice:

    Muy bien, pero la foto es de Larrein

  6. Y luego recolocarán las señales,porque se habrán equivocado….

  7. Joanna Laot dice:

    Lo siguiente esperemos que sean bancos y papeleras…

  8. Ya era hora,a ver para cuando los jardines y los parques infantiles?????, porque en Larrein con menos de la mitad de gente viviendo que en Arkaiate tienen ya bancos,calles asfaltadas,4 o 5 parques infantiles muriendose de asco y siendo atacados por actos vandalicos. No es comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad