Eh Bildu urge a renovar los Arquillos por los problemas de filtraciones

| 3 octubre, 2015

El paseo no se puede limpiar con agua porque ésta se filtra a restaurantes y comercios

arquillosEl Paseo de Los Arquillos deberá ser reformado por las filtraciones que sufren las viviendas y comercios ubicados bajo el paso. Así lo ha asegurado hoy EH Bildu, quien obtuvo esta respuesta cuando preguntó por qué no se usa el agua para limpiar este espacio: “La falta de limpieza del espacio es habitual”, asegura Antxon Belakortu.

La reforma requeriría de una inversión cercana al millón de euros. Un problema estructural que, según EH Bildu, ya se había analizado la pasada legislatura, con informes que “el anterior gabinete municipal, el de Maroto,ha querido esconder”, ha afirmado. Por ello, el concejal soberanista ha exigido al nuevo gobierno que haga públicos dichos informes para subsanar las deficiencias.

La pasada legislatura el Ayuntamiento reformó el techo de Los Arquillos, con un nuevo aspecto que a muchos no convenció al sustituir el techo con apariencia de vigas de madera por otro uniforme en color blanco, sobre el que se reflejan las luces de diversos colores.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Darknihil dice:

    Pues que arreglen las filtraciones, pero que los dejen como están, nada de “proyecto de rediseño con un aspecto mas actual” que nos conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad