Arquitectura, cupcakes, y previsión del tiempo en los premios Ajebask

22 diciembre, 2017

Ajebask entregó un año más sus premios anuales en una gala en el Hotel Lakua

Ajebask entregó este jueves sus premios en una nueva edición de la gala anual. La asociación de jóvenes empresarios de Álava premió a 5 jóvenes empresarios y un premio a su trayectoria. El premio a la trayectoria fue para Ramondín, empresa que sufrió la crisis y que está asentada en Rioja Alavesa. Ramondín se dedica a las cápsulas de botella, y cada segundo se abren en el mundo 60 botellas con estas cápsulas (el plástico o aluminio que protege al tapón).

El premio al emprendizaje en el comercio fue para Velvet Bakery, un negocio ubicado en la Calle Rioja. Las tres emprendedoras acaban de abrir su segundo establecimiento en Portal del Rey. El premio superación fue para la empresa Cuvialde, que da trabajo a 35 personas y ha apostado por la cualificación. Un estudio de construcción y arquitectura que nació en plena crisis.

El premio Innovación ha ido a parar a Meteo For Energy, una empresa de cinco trabajadores que predice al detalle el tiepo, pero además gestiona en tiempo real el alumbrado público y trabaja en el aprovechamiento máximo de las plantas fotovoltaicas.

 

El premio en tecnología fue para Jakin Code, una ingeniería de ciberseguridad que recordó a las empresas alavesas que “Los peligros están ahí, hay que abordarlos y han venido para quedarse”.

Finalmente el premio empresa familiar fue para Imesaza, fundada hace 53 años por el padre de Mikel Sanz. Una empresa que en 2012 dio el salto a México y que se dedica a los tratamientos térmicos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad