El Alavés se pone de corto con el arranque de los entrenamientos de la temporada 2013-14 en la que los vitorianos volverán a la Liga Adelante después de cuatro años de ausencia.
El estadio de Mendizorrotza será el escenario donde la plantilla albiazul, compuesta por solo 14 jugadores, completará el primer entrenamiento a las órdenes de Natxo González.
Para este primer día de trabajo el Alavés cuenta con los porteros Iñaki Goitia, Iván Crespo y Jorge Mediavilla. Los defensas Oscar Rubio, Luciano González, Manu García y Unai Medina. Los centrocampistas Jaume, Guzmán Casaseca y Jagoba Beobide y los delanteros Borja Viguera, Gorka Laborda, Ion Vélez y Mauro Quiroga.
El nuevo proyecto albiazul en Segunda División arranca con un bloque de nueve jugadores que lograron el retorno a la categoría de plata y a los que se han sumado, por ahora, solo cuatro nuevos fichajes: Goitia, Mediavilla, Unai Medina, Ion Vélez y Mauro Quiroga.
La Secretaría Técnica trabaja en intensas gestiones para ir cerrando las nueve incorporaciones que aún restan por llegar al equipo albiazul.
Para completar el grupo y poder realizar los ejercicios se ha convocado a media docena de integrantes del equipo filial con el fin de alcanzar un número mínimo de 20 jugadores en esta primera sesión de la temporada abierta a los aficionados y público en general.
noticia anterior
Sin luz en San Martín
Las calles del barrio de San Martín se quedaron ayer a oscurask a primera hora de la noche. Según la imagen que nos ha enviado uno de nuestros seguidores de Twitter se puede observar la zona del skate park a oscuras. El apagón se mantuvo hasta cerca de la medianoche, pero sólo afectó al alumbrado […]
noticia siguiente

Urtaran: "El acuerdo presupuestario es un muro de contención a las políticas de Madrid"
"El desarrollo urbanístico del Este, el Oeste y el Sur es absolutamente contrario a una ciudad sostenible