Advertisement
Advertisement

Arranca el nuevo Alavés de Segunda

15 julio, 2013

El club albiazul cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla

alavesEl Alavés se pone de corto con el arranque de los entrenamientos de la temporada 2013-14 en la que los vitorianos volverán a la Liga Adelante después de cuatro años de ausencia.

El estadio de Mendizorrotza será el escenario donde la plantilla albiazul, compuesta por solo 14 jugadores, completará el primer entrenamiento a las órdenes de Natxo González.

Para este primer día de trabajo el Alavés cuenta con los porteros Iñaki Goitia, Iván Crespo y Jorge Mediavilla. Los defensas Oscar Rubio, Luciano González, Manu García y Unai Medina. Los centrocampistas Jaume, Guzmán Casaseca y Jagoba Beobide y los delanteros Borja Viguera, Gorka Laborda, Ion Vélez y Mauro Quiroga.

El nuevo proyecto albiazul en Segunda División arranca con un bloque de nueve jugadores que lograron el retorno a la categoría de plata y a los que se han sumado, por ahora, solo cuatro nuevos fichajes: Goitia, Mediavilla, Unai Medina, Ion Vélez y Mauro Quiroga.

La Secretaría Técnica trabaja en intensas gestiones para ir cerrando las nueve incorporaciones que aún restan por llegar al equipo albiazul.

Para completar el grupo y poder realizar los ejercicios se ha convocado a media docena de integrantes del equipo filial con el fin de alcanzar un número mínimo de 20 jugadores en esta primera sesión de la temporada abierta a los aficionados y público en general.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad