Arranca la matriculación en la UPV/EHU: notas de corte

El lunes arranca la matriculación en la Universidad del País Vasco. La universidad pública ha desvelado sus notas de corte. Se han recibido en todo Euskadi 15.611 solicitudes, y desde este lunes hasta el jueves, las convocadas en este primer llamamiento acudirán a la UPV/EHU para formalizar su matrícula. Los veinte grados con las notas […]

El lunes arranca la matriculación en la Universidad del País Vasco. La universidad pública ha desvelado sus notas de corte. Se han recibido en todo Euskadi 15.611 solicitudes, y desde este lunes hasta el jueves, las convocadas en este primer llamamiento acudirán a la UPV/EHU para formalizar su matrícula.

  • Los veinte grados con las notas de corte más altas de esta primera ordenación son los siguientes:

Doble Grado en Física + Ingeniería Electrónica 12,617
Grado en Bioquímica y Biología Molecular 12,569
Grado en Medicina 12,525
Grado en Medicina (euskera) 12,512
Grado en Biotecnología 12,187
Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética 12,078
Grado en Física 12,056
Grado en Odontología 11,965
Grado en Matemáticas 11,786
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería
Electrónica Industrial y Automática 11,544
Grado en Fisioterapia 11,407
Grado en Enfermería (Bizkaia) 11,262
Grado en Biología 11,180
Doble Grado en ADE + Derecho (Bizkaia) 11,127
Grado en Enfermería (Álava, centro adscrito) 11,115
Grado en Enfermería (Gipuzkoa) 11,036
Grado en Ingeniería Electrónica 11,029
Doble Grado en ADE + Derecho (Gipuzkoa) 10,940
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 10,784
Grado en Ingeniería en Automoción 10,474

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En este mes de julio se matricula el alumnado de Bachillerato que aprobó la Evaluación para el Acceso a la Universidad en junio, entre otros colectivos como el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior, mayores de 25 y 45 años y titulados y tituladas. Además de este primer periodo de matrícula, que se extiende, del 15 al 18 julio, quedan aún otros dos periodos este mes: el 22 de julio para las personas convocadas en el segundo llamamiento del 20 de julio y el 26 de julio, para el tercer llamamiento del 24 de julio. En esos dos llamamientos se asignan las plazas que quedan libres en la ordenación anterior. Posteriormente, en septiembre, tendrán lugar otros tres llamamientos.

La UPV/EHU oferta para el próximo curso 2019-2020 un total de 94 grados, entre los que figuran como novedades cinco nuevos grados dobles (Farmacia + Nutrición Humana y Dietética; Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información; Ingeniería Mecánica + Administración y Dirección de Empresas (ADE); Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y, por último, ADE + Derecho.

Además, en siete titulaciones de grado se ofrecerá formación dual universidad-empresa. En total, se ofertarán 8.448 plazas en las facultades y escuelas de la Universidad del País Vasco, a las que hay que sumar las de los tres grados (un total de 230 plazas) impartidos por los tres centros adscritos a la UPV/EHU.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.