Arranca la reforma de la cubierta de Mendizorroza
Lo más urgente será reparar la gotera del pasado viernes
Tras el esperpento del pasado viernes en Mendizorrotza, hoy han arrancado las obras de reparación de la cubierta del Polideportivo. Una reforma que consistirá inicialmente en intentar evitar que el Araberri vea cómo el 9 de mayo se vuelve a repetir la dantesca situación del partido de cuartos de final.
Entonces, una gotera obligó a interrumpir el partido durante dos horas. Una situación que generó las críticas de los más de 1.300 asistentes al encuentro y obligó a acudir al concejal Alfredo Iturricha, para dar explicaciones a los directivos de Aurteneche y Leymar Coruña.
La obra más urgente es, por tanto, el sellado de la actual gotera, aunque el plazo para la reforma total durará mes y medio, y se intentará sellar todas las jutnas para de esta forma evitar futuras goteras, de cara a eventos como el Festival de Jazz.
De esta forma, Araberri jugará sus partidos de semifinales en Mendizorroza. No hay que olvidar que el problema de las goteras es antiguo, y ya en el campeonato de españa de futbol sala se tuvo que trasladar un partido a Abetxuko.
noticia anterior
Vitoria se convierte en Capital del Deporte
La presencia del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, servirá para inaugurar mañana en Vitoria las jornadas "Más que deporte" que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Álava. A partir de las 9.30 horas en el Salón de Grados de la Universidad del País Vasco Miguel Cardenal desgranará la labor que […]
noticia siguiente
Todo es más sencillo con Prigioni al mando
El Baskonia vence en Fuenlabrada y se asegura la tercera plaza