Arranca la Semana del Pintxo

| 17 mayo, 2012

Hoy arranca la décima edición de la Semana del Pintxo de Álava, en la que un total de 39 locales de Vitoria y Álava presentarán hasta el próximo 27 de mayo diversas creaciones en miniatura, que podrán ser degustadas por 2 euros cada uno. En cada uno de estos bares habrá siempre dos opciones para […]

20120517-113059.jpgHoy arranca la décima edición de la Semana del Pintxo de Álava, en la que un total de 39 locales de Vitoria y Álava presentarán hasta el próximo 27 de mayo diversas creaciones en miniatura, que podrán ser degustadas por 2 euros cada uno. En cada uno de estos bares habrá siempre dos opciones para poder elegir. Toda la información estará disponible además en la web concursopintxos.com, donde además se podrá participar en la votación popular y entre todos los votantes se sorteará una cena para dos personas entre uno de los restaurantes de primer nivel.

Desde la Asociación de Hostelería de Álava tienen la sensación de que los Hosteleros se han volcado este año aún más en la elaboración de estos pintxos. De hecho, “esta semana más allá de las ventas de pintxos se busca el prestigio culinario”. Aseguran además que el jurado lo va a tener complicado para elegir los finalistas entre los 39 participantes.

Además, habrá un jurado profesional que valore los diversos pintxos. Tres personas recorrerán los diferentes locales, donde actuarán como un cliente más de forma que los hosteleros no les reconozcan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.