Arranca la temporada de piscinas

| 1 junio, 2012

Los vitorianos ya tienen desde mañana otra opción de ocio. Mendizorroza, Gamarra y el Estadio arrancan mañana la temporada de piscinas de verano, para poder disfrutar hasta mediados de septiembre del agua y, cuando lo permita, del Sol. De momento la previsión para este fin de semana nos advierte de que llovera el domingo, y mañana sabado tendremos nubosidad, […]

Los vitorianos ya tienen desde mañana otra opción de ocio. Mendizorroza, Gamarra y el Estadio arrancan mañana la temporada de piscinas de verano, para poder disfrutar hasta mediados de septiembre del agua y, cuando lo permita, del Sol.

De momento la previsión para este fin de semana nos advierte de que llovera el domingo, y mañana sabado tendremos nubosidad, aunque maximas de 29 grados. De momento para hoy viernes se esperan 31 grados, lo que sin duda va a ayudar a calentar el agua de las piletas.

Para la semana que viene la previsión es de sol y temperaturas máximas de 24 grados el martes y miércoles, y de hasta 30 el próximo jueves.

Y como alternativa a las piscinas siempre tenemos el pantano, con las playas de Landa y Garaio. El pasado fin de semana ya fueron cientos de personas las que se acercaron a estos lugares para disfrutar del soleado domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.