Arranca la Universidad de Verano de Equo

| 30 agosto, 2012

Este viernes arranca la cuarta edición de la Universidad Verde de Verano, que se celebrará entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Bajo el título “El New Deal Verde: una respuesta social, ecológica y democrática a la crisis”, más de 200 personas van a debatir en talleres […]

Este viernes arranca la cuarta edición de la Universidad Verde de Verano, que se celebrará entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Bajo el título “El New Deal Verde: una respuesta social, ecológica y democrática a la crisis”, más de 200 personas van a debatir en talleres y sesiones plenarias sobre las alternativas que desde la ecología política se pueden ofrecer para solucionar la crisis económica, ecológica, democrática y social que vivimos hoy en día.

La Fundación EQUO, junto con la Fundación Verde Europea, quieren animar a toda la ciudadanía a acercarse estos días a la Universidad Verde de Verano, para participar en los debates y aportar su propio punto de vista, y al mismo tiempo descubrir las propuestas del movimiento ecologista.
Las asambleas plenarias, talleres y debates hacen de la UniVerde un espacio de intercambio, formación e información sobre cuestiones relacionadas con el movimiento verde y ecologista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.