Arranca la venta de entradas para el Teatro Principal

| 25 enero, 2012

La Oreja De Van Gogh, Animalario, Tricicle, Concha Velasco y Anthony Blake pasarán por Vitoria en los próximos meses

El 26 de enero comienza la venta de entrada anticipada para la nueva temporada del Teatro Principal. Las entradas se pueden adquirir de 10:00 a 20:30 en taquilla,  en el teléfono 945161045 y en internet a través de la web: https://entradas.cajavital.es.

La nueva temporada de la red de municipal de teatros arrancará el viernes 3 de febrero con  la obra “Al final de arco” con Natalia Dicenta en el papel de Judy Garland.

El Brujo vuelve a Vitoria con una doble actuación de “Mujeres de Shakespeare” los días 9 y 10 de febrero. También vuelve al Principal José María Pou con “Llama un inspector” el 24 de febrero.

El 2 y 3 de marzo el director y actor vitoriano Mikel Gómez de Segura se rodeará de experimentados actores vitorianos para representar  “Avanti” del inolvidable Billy Wilder.

La compañía vasca Tanttaka presentará el 14 de marzo en euskera y el 15 en castellano “contra el viento del norte”.

El 30 de marzo será el turno de una de las compañías habituales en el Festival, Animalario. En esta ocasión, presentará “El montaplatos”

“De ratones y hombre” de Jonh Steinbeck” podrá verse el 19 de mayo gracias al productor Miguel del Arco.

Dos grandes actrices españolas cerrarán la programación teatral de esta temporada. Concha Velasco seguro que no defraudará a sus fieles el 24 y 25 de mayo con “Concha, lo que quiero es bailar”. Por su parte Verónica Forqué se meterá en la piel de Shirley Valentine el 1 de junio.

Para los amantes de la danza, la programación de este año ofrece 4 obras: Kukai Dantza Taldea el 8 de marzo con Out-in” en colaboración con Damián Muñoz; el ballet de Víctor Ullate con “Wonderland” el 20 de abril, el bailaor Israel Galván ofrecerá su nuevo espectáculo de danza flamenca “La curva” el 18 de mayo y el ballet de Montecarlo bailará” La cenicienta el 15 de junio.

La música también será protagonista este año con las actuaciones de La Oreja de Van Gogh el 4 de febrero, el musical ”Forever Young” de Tricicle el 23 y 24 de marzo, Amaral el 21 de abril y Ara Malikian el 4 de mayo.

La magia vendrá de la mano de Anthony Blake el 10 de mayo. Vuelve además el ciclo de flamenco del siglo XXI, y los grandes conciertos, las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Banda Municipal de Música y los conciertos didácticos.

Por su parte, el teatro en familia contará con tan sólo 3 espectáculos:  el príncipe feliz, el traje nuevo del emperador y Kafka  eta panpina bidaiaria.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.