Advertisement
Advertisement

Arranca de un mordisco parte de la oreja del hombre con el que se peleaba

25 marzo, 2013

Un hombre detenido por maltratar a su perro y agredir a un agente

policiaMuchos recordarán aún la famosa pelea entre Tyson y Holifield que acabó con un mordisco del primero en la oreja de su rival. Esta misma situación se vivió este fin de semana en una pensión de Desamparadas. Agente de la Policía Local detuvieron a un varón de 38 años por arrancar parte de la oreja a otro hombre el pasado sábado, sobre las 21.20 horas.

Tras localizar al presunto agresor y alarmados por los gritos de las personas que habían sido testigos de los hechos, los agentes encontraron en estado de shock al joven objeto de la agresión, con buena parte de la oreja seccionada por un mordisco.

El agresor había abandonado el lugar con el trozo arrancado y ante la premura de localizarlo para una reimplantación con mayores garantías de éxito, se solicitó colaboración al agresor. Finalmente, y sin obtener la ayuda solicitada, la oreja seccionada fue localizada y el herido trasladado de urgencia al Hospital Santiago donde fue sometido a la operación de reimplante. Actualmente el herido se encuentra ingresado en observación. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Agrade a su perro y a un Policía Local

Por otra parte un hombre fue detenido este fin de semana por un delito de agresión a un agente y posible maltrato animal, sobre las 18.30 horas de ayer domingo, en la zona de San Cristóbal. Un ciudadano avisó a una patrulla policial de que una persona estaba golpeando a un perro. A la llegada de los agentes, el varón continuaba golpeando a un cachorro de unos cuatro meses de la raza pit-bull, sujeto por una correa y que, según pudieron comprobar posteriormente, no disponía de ningún tipo de documentación obligatoria para la tenencia de este tipo de animales. El joven manifestó que tenía derecho a golpear a su animal y acometió contra un agente antes de ser detenido y traslaado a dependencias de Agirrelanda. La guardia urbana impuso una sanción por infracción administrativa al no llevar la documentación en regla del animal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad