Arrancan las obras del Paso de Peatones de Paz

29 enero, 2014

Esta mañana han arrancado los trabajos para habilitar un paso de peatones con semáforo en la calle Paz, entre el acceso a Dendaraba y El Corte Inglés, tal y como pedían los comerciantes, para mejorar el tránsito de compradores que se desplazan de un lado a otro. Las obras, que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a […]

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsta mañana han arrancado los trabajos para habilitar un paso de peatones con semáforo en la calle Paz, entre el acceso a Dendaraba y El Corte Inglés, tal y como pedían los comerciantes, para mejorar el tránsito de compradores que se desplazan de un lado a otro. Las obras, que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a la empresa Construcciones Aguillo S.A, tienen un plazo de ejecución de un mes, por un importe de 17.804,98 euros IVA incluido (un 16,53% menos sobre el precio de licitación).

Se trata de una intervención sencilla, que pasa por eliminar parte de valla y jardineras, drenajes, colocación de semáforo y pintado. Los trabajos han comenzado por la acera derecha en el sentido de circulación de los vehículos.