Arremete contra Policías que le pillaron en una infracción de tráfico

| 31 julio, 2020

En el vehículo viajaban personas con numerosos antecedentes

Policía Local detuvo este jueves por la tarde a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 18:00 horas una patrulla fue testigo de una infracción de tráfico cometida por un vehículo en la calle Honduras. Tras ordenar su parada, los agentes comprobaron que había pendientes múltiples fichas de intervención sobre varios ocupantes, así como una averiguación de domicilio sobre uno de ellos.

A continuación, al realizar un cacheo superficial, uno de los viajeros se negó y arremetió contra los agentes, informa Policía Local. Tuvo que ser reducido y detenido. Una vez completadas las correspondientes diligencias en el Juzgado de Guardia, se le puso en libertad.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arturo dice:

    Según la versión oficial, ¿no? ¿O acaso había un periodista de Gasteiz Hoy viendo qué pasó para asegurar al 100% que fue como dice la policía?

    • Markel dice:

      Jajajaja en serio crees que la policía miente? La sociedad está llena de gente chunga, a mi no me parece descabellado. No serás tú uno de los que viajaban en ese coche por casualidad no? Andaaaa jajajaja

    • aclaracion dice:

      no cometieron infracción de trafico excepto como mucho un mal estacionamiento…simplemente fueron a comprar droga reiteradas ocasiones a un sitio ya conocido y vigilado por la poli……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.