Arremete contra unos policías que le pillaron con varios cogollos de marihuana

Los agentes le pidieron que se vaciase los bolsillos tras verle fumando un porro

Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 25 años acusado de arremeter contra agentes de la autoridad. Según la versión policial el hombre arremetió contra ellos al ser sorprendido con un porro e intentar destruir cogollos de marihuana.

cogollos marihuana porro

Calle Eduardo Velasco, en la que se produjo el suceso

Los hechos ocurrieron en la calle Eduardo Velasco (Judimendi), donde una patrulla vio al joven fumando un porro. Los agentes le instaron a que depositara en el suelo las sustancias ilícitas que llevaba encima, varios cogollos de marihuana que quiso destruir pisándolos. Cuando lo policías trataron de evitarlo, el joven arremetió contra ellos, por lo que fue detenido.

Tras la confección de las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marlon dice:

    Y qué problema hay con que tenga rastas?

  2. Marlo dice:

    Vaya actuación policial contra el narcotráfico, un chaval con unos cogollos, esta gente de verdad se merece el sueldo que gana

    • Mar dice:

      Por descontado que si.
      Yo llevo todos los días a mis hijas al colegio, y en el trayecto, me cruzo con un montón de niñatos vestidos a lo Messi y CR7 que en el trayecto de ir al colegio a formarse, se van apretando unos petardos de asustar. Y son crios. No hablo ya de los grupitos en los parques dandole al porrito, o como se ha puesto de moda, apretandose algún chino.
      Hay una chica de rastas con pintas de hippie que me la he cruzado varias veces y va siempre con el chino de coca en la boca. La próxima llamo al 112, si se quiere drogar que lo haga en su casa, y no pasando por la puerta de un colegio cuando están entrando todos los peques.
      Desde aquí dar también las gracias a la Policia Local que acudió y acudirá de madrugada, en busca del grupo de imbéciles que se dedica a patear retrovisores y papeleras, abollar capos, y cruzar contenedores.
      Judizmendi se va a la mierda.

      • Asier dice:

        Si sera por todos los colegios que hay por judimendi que solo hay uno…. Mejor fumar en el parque de judimendi que es muy amplio y no creo que moleste…
        Pero claro en vez de ir a por los que venden es mejor poner multitas a chavales… Claro que si .
        Y judimendi no se va a la mierda si no te gusta, hay muchos mas barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.