Arte sobre las barricas en Rioja Alavesa

13 abril, 2022

Las siete pinturas están expuestas hasta el 30 de abril en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia

Seis artistas alavesas han pintado sobre las duelas de las barricas para una subasta solidaria. El dinero que se recaude estará destinado al proyecto de cooperación "Dukora Toyo Imbere" en Ruanda. Este proyecto está orientado "al empoderamiento personal y comunitario de siete cooperativas de mujeres". Las obras de arte sobre las barricas fueron cedidas por Wine City a la ONGD Medicusmundi Araba. Ahora, las siete pinturas están expuestas hasta el 30 de abril en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia.

arte barricas

Los artistas de las obras son Sergio Muñoz, Garikoitz Arregi (Say), María Ayala, Joana Mancisidor (Jowon), Diego Berruete y Raúl Salcedo. Entre las pinturas hay cuatro en formato horizontal y tres en vertical. Todas ellas tienen un código para "conocer el precio de la obra". Las personas interesadas en pujar deberán ponerse en contacto con Medicusmundi para hacer su oferta.

Esta exposición estará abierta todos los días en la sala "Vendimia en Familia" de la bodega Eguren Ugarte en horario de 10:00 a 19:00 horas.