Arte en el reciclaje

| 28 noviembre, 2011

Estos que vemos aquí son tan sólo tres de los nueve contenedores que, gracias a una iniciativa municipal, harán a partir de ahora más agradable la labor del reciclaje. Realmente los contenedores son los elementos más antiestéticos que puede haber en el mobiliario urbano, y esta iniciativa busca hacer más amable su presencia. Al mismo […]

Estos que vemos aquí son tan sólo tres de los nueve contenedores que, gracias a una iniciativa municipal, harán a partir de ahora más agradable la labor del reciclaje. Realmente los contenedores son los elementos más antiestéticos que puede haber en el mobiliario urbano, y esta iniciativa busca hacer más amable su presencia.

Al mismo tiempo, todos los contenedores, pintados a los largo del fin de semana, han sido decorados con temas relacionados con el reciclaje. En el caso del Artium se trata de pinturas con graffitti, llevada a cabo por un trío de artistas. Estos contenedores, que lógicamente se usarán, se instalarán posteriormente en  la Plaza San Antón. Una bonita iniciativa que deja ver que en Vitoria hay mucha calidad artística.

El pintado de contenedores ha sido tan sólo una actividad más dentro de la semana del Reciclaje. En muchas ciudades de Europa es algo normal ver estos elementos del mobilierio decorados con diversas técnicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.