Nuevo acto vandálico contra el ascensor del Casco Viejo

20 noviembre, 2016

El ascensor había sido reparado la semana pasada


La Asociación Gasteiz Txiki ha denunciado un nuevo ataque contra el ascensor ubicado en el Cantón de Seminario, apenas una semana después de su reparación. El sabotaje ha tenido lugar la pasada madrugada, y es el tercero en apenas tres meses. Ya fue atacado en Fiestas de La Blanca y posteriormente en la noche de Halloween.

“Las cámaras instaladas en la zona parece ser que no están operativas y esto facilita el que actos de estas características queden totalmente impunes”, asegura la asociación.

“Esta semana muchas vecinas y vecinos del Casco Viejo tendrán que acudir al centro de salud con mas dificultades porque hay vecinos de esta ciudad insolidarios”. Los vecinos han reclamado a las autoridades que pongan los medios para solucionar la situación.

El ascensor y las rampas mecánicas del Casco Viejo facilitan la conexión entre la Fuente de los Patos y las calles Santa María, Las Escuelas y Fray Zacarías. Un ascensor que acerca a los vecinos hasta el Centro de Salud ubicado en Correría.

Las rampas mecánicas también sufren continuos fallos y sabotajes. El mantenimiento corre a cargo de la empresa constructora, lo que hace que el plazo de reparación se retrase.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Meow dice:

    ¿Y si en vez de haberlo hecho de cristal fuese de hormigón por los lados y la puerta de metal? No sé, quizás así sea más difícil que le pase algo.

  2. Ty dice:

    Sería bueno que salieran a la luz la nacionalidad de estos delincuentes, para desmontar a unos u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad