Rompen los cristales del ascensor público del Casco Viejo

| 18 agosto, 2016

Los vecinos denuncian continuos sabotajes en las escaleras mecánicas y el elevador

ascensor casco viejo

La asociación de vecinos Gasteiz Txiki ha trasladado mediante un comunicado el malestar de los residentes del Casco Viejo ante la situación en la que se encuentra el ascensor público que da acceso a la plaza de Santa María. El elevador sufrió la rotura de cristales durante las fiestas de La Blanca y quedó inutilizado. “Denunciamos desde la asociación y condenamos estos hechos vandálicos, confiando en que los responsables sean identificados y sancionados”.

Asimismo, “solicitamos al Ayuntamiento que haga las gestiones necesarias para poner en servicio este ascensor en el menor tiempo posible, al tratarse de una infraestructura muy importante para las personas con problemas de movilidad de nuestro barrio y el resto de la ciudad. Lamentamos la escasa sensibilidad de algunos ciudadanos hacia las personas discapacitadas, sobradamente demostrada por los continuos sabotajes que sufren tanto las escaleras mecánicas como el mencionado ascensor. Y emplazamos al Ayuntamiento a poner los medios necesarios para que las acciones de esta naturaleza no queden impunes”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.