Rompen los cristales del ascensor público del Casco Viejo
Los vecinos denuncian continuos sabotajes en las escaleras mecánicas y el elevador
La asociación de vecinos Gasteiz Txiki ha trasladado mediante un comunicado el malestar de los residentes del Casco Viejo ante la situación en la que se encuentra el ascensor público que da acceso a la plaza de Santa María. El elevador sufrió la rotura de cristales durante las fiestas de La Blanca y quedó inutilizado. "Denunciamos desde la asociación y condenamos estos hechos vandálicos, confiando en que los responsables sean identificados y sancionados".
Asimismo, "solicitamos al Ayuntamiento que haga las gestiones necesarias para poner en servicio este ascensor en el menor tiempo posible, al tratarse de una infraestructura muy importante para las personas con problemas de movilidad de nuestro barrio y el resto de la ciudad. Lamentamos la escasa sensibilidad de algunos ciudadanos hacia las personas discapacitadas, sobradamente demostrada por los continuos sabotajes que sufren tanto las escaleras mecánicas como el mencionado ascensor. Y emplazamos al Ayuntamiento a poner los medios necesarios para que las acciones de esta naturaleza no queden impunes".
noticia anterior
Vitoria recorta 325.000 euros en el mantenimiento de sus zonas verdes
El PP denuncia que la falta de riego está dejando “totalmente secos” varios jardines de la ciudad
noticia siguiente
El Zadorra contiene altas dosis de un pesticida cancerígeno procedente de Gardelegi
La Confederación Hidrográfica del Ebro detecta desde hace tres años en el río alavés lindano, prohibido en Europa por su toxicidad