Advertisement
Advertisement

Aparece asesinada en su vivienda la camarera de un bar de Beato

4 noviembre, 2014

La Ertzaintza investiga el asesinato de una mujer de 42 años en su vivienda del barrio de San Martín, según desvela El Correo este martes y ha confirmado la propia Ertzaintza a Gasteiz Hoy. El cadáver de la mujer, de nacionalidad extranjera, fue encontrado sobre las 17:15 y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, el ex […]

bar beato droga asesinada

La Ertzaintza investiga el asesinato de una mujer de 42 años en su vivienda del barrio de San Martín, según desvela El Correo este martes y ha confirmado la propia Ertzaintza a Gasteiz Hoy. El cadáver de la mujer, de nacionalidad extranjera, fue encontrado sobre las 17:15 y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, el ex compañero de la víctima ha sido detenido por el posible asesinato.

La Ertzaintza trabaja desde el principio con varias hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas por tráfico de drogas o un delito de violencia de género. El cuerpo de la mujer fue descubierto en la tarde de ayer lunes, aunque podría haber fallecido a lo largo del fin de semana.

La mujer era precisamente camarera de un bar de Beato, ubicado frente al Colegio Niño Jesús, según desvela el diario. El pasado domingo 26 de octubre la mujer fue detenida por la Ertzaintza por un delito de tráfico de drogas en el establecimiento.

Aquel domingo la Ertzaintza acudió al lugar para intervenir en una pelea tras la denuncia de un vecino. En el interior de los baños del bar localizaron 130 gramos de marihuana en 25 bolsitas. Este establecimiento se había convertido en un local donde se traficaba con droga. De hecho, la presencia de la Ertzaintza hace dos semanas no era una novedad: la regente del establecimiento ya había estado otras dos ocasiones anteriores detenida.

La Ertzaintza trabaja ahora en conocer el móvil del crimen: un asesinato por ajuste de cuentas relacionado con la droga es una de las hipótesis, aunque tampoco se descarta la violencia de género. La investigación se encuentra aún bajo secreto.

Leer más...

14 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Abdul Rescor dice:
  2. Abdul Rescor dice:

    Puaah que pina en bugate fue eso no lo qreo pah buenos momentos hemos pasado x ahí fuk ….

  3. Iody Nelan dice:

    La a matado en su casa no en el bar, peeo creo q todo el q iva a bugati, sabia a lo q uva, y no a tomar un cafe precisamente….
    Q pena x la negra….
    RIP

  4. Meriem Mokhtari Galindo dice:

    Q fuerte

  5. Loly Gomez Anta dice:

    La voctima vivía en el barrio el Pilar…..No San Martin

  6. Siro Salvador dice:

    130 gramos de marihuana. Dios mio a donde vamos a llegar.

  7. Menudo bar….. esos bares los deberían cerrar todos….

  8. Si los domingos pasamos x ahi por la mañana y se oye de todo… No me extraña.

  9. Jéssica Sobral Mendes dice:

    Kecia Correia Mendes

  10. Gasteiz Hoy dice:

    ACTUALIZACIÓN: La ex pareja de la víctima ha sido detenida, aunque la Ertzaintza mantiene abiertas todas las hipótesis y la investigación sigue en secreto

  11. Cris On Barz dice:

    Sois tan mal informadores, que OS toca editar los titulares para poder dar un versión diferent

  12. Fredy Sandy dice:

    Ese es el bar Bugati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad