Asesta un hachazo en la cabeza a un hombre durante una discusión

| 4 octubre, 2020

El suceso se produjo en la mañana del sábado en Baños de Ebro y el herido tuvo que ser evacuado al hospital

La Ertzaintza detuvo este sábado a un hombre de 39 años que dio un hachazo en la cabeza a otro hombre. El suceso tuvo lugar en Baños de Ebro. En el transcurso de una discusión el ahora arrestado golpeó con un hacha en la cabeza a otro varón originándole lesiones de consideración.

Hachazo cabeza

El suceso se produjo sobre las 10 de la mañana. Al parecer, en el transcurso de una discusión, uno de los implicados en la contienda había golpeado a éste con un hacha en la cabeza.

Una patrulla de la Ertzaintza y una ambulancia acudieron al lugar. El corte que tenía en la cabeza hacía precisa su evacuación a un centro hospitalario.

El presunto agresor fue localizado poco después en las inmediaciones, y fue detenido acusado de un delito de lesiones. Seguidamente el arrestado fue trasladado a la comisaría de Laguardia para realizar los trámites pertinentes y después ser puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.