Tres calles de Ariznabarra y Zaramaga tendrán nuevo asfalto

| 26 marzo, 2018

Las calles Etxezarra, Cuadrilla de Mendoza y Cuadrilla de Laguardia se asfaltarán en los próximos meses

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invertirá más de 150.000 euros en reformar el firme de las calles Cuadrilla de Mendoza y Cuadrilla de Laguardia; y de la calle Etxezarra, entre Castillo de Fontecha y Castillo de Quejana.

En ambos casos, las labores de las empresas seleccionadas se prolongarán durante un mes. Se reparará el asfalto, se colocarán algunos bordillos en mal estado y se repondrá la señalización. En el caso de la calle Etxezarra, se actuará en 4.690 metros cuadrados. En el ámbito de las calles Cuadrilla de Mendoza y Cuadrilla de Laguardia, por su parte, en una extensión de 4.545 metros cuadrados.

  • Vitorialanda

También se reformará la calle Vitorialanda, un vial del polígono industrial de Ali-Gobeo. La empresa Yarritu S.A. realizará los trabajos en un plazo de un mes, por un precio de 164.127,77 euros. Esta actuación representa el inicio de una serie de obras de regeneración de zonas industriales, tal y como se aprobó el pasado verano en la sociedad GILSA.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.