La calle Olaguibel estará cortada al tráfico el jueves por la mañana

| 20 agosto, 2020

Es una de las diez calles que se están reasfaltando este mes de agosto

El Ayuntamiento cortará el tramo de la calle Olaguibel entre Los Herrán y avenida de Judimendi este jueves, 20 de agosto. Las restricciones de tráfico tendrán lugar por la mañana, aunque en determinados momentos se habilitará una alternativa para la circulación modificando el sentido de la calle Benito Guinea.

asfaltado calle olaguibel

Asfaltado de la calle Becerro Bengoa. Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El motivo de este corte es la campaña de refuerzo y mejora del firme que afecta a diez de las calles con mayor uso de la ciudad. Son trabajos de asfaltado que afectan en total a 5.800 metros cuadrados en tres semanas de trabajo. Portal de Foronda, Portal de Arriaga, Olaguibel, Avenida de Santiago, Francia, Paz, Becerro Bengoa, Honduras, Gorbea, y Astrónomos son las diez calles que recibirán mejoras.

Las obras consisten en el fresado de pavimentos, reparación de blandones y extendido de capas de aglomerado asfáltico en caliente. Este martes se han realizado estos trabajos en la calle Becerro de Bengoa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.