Cortes por asfaltado en la N622 a la salida de Vitoria

6 mayo, 2019

Los cortes obligarán a desviar el tráfico por Gamarra o Astegieta

La Diputación Foral de Álava renovará entre el lunes 6 de mayo y el jueves 9 de mayo la capa de rodadura de un tramo de la carretera N-622 para mejorar la seguridad y comodidad de las personas usuarias. La intervención afectará al primer kilómetro de la calzada dirección Bilbao entre la calle Portal de Foronda y el enlace con la autovía A-1 y conllevará el corte de uno de los carriles y la habilitación de desvíos provisionales.

Los trabajos previos al asfaltado tendrán lugar el lunes 6 de mayo y el martes 7 de mayo, y obligarán a cortar en uno de los dos carriles de la calzada de salida de Vitoria-Gasteiz dirección Bilbao y encauzar el tráfico a través del segundo. Las jornada siguiente, el miércoles 8 de mayo, se cortarán los dos carriles de la misma calzada durante varias horas desviándose la circulación por Gamarra y/o Asteguieta.

Se señalizarán en todo momento los cortes de carril y los desvíos con apoyo de personal de vigilancia. Esta intervención en la conocida como ‘autovía de Altube’ se llevará a cabo a través del contrato anual de conservación y mantenimiento de la Red Foral de Carreteras y supondrá una inversión de 132.000 euros.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Peter dice:

    A ver si arreglan también los viales del polígono industrial de Jundiz…….hay algunos boquetes que parecen trampas para osos. Es una pena que uno de los mayores centros logísticos presente un asfalto en un estado tan lamentable. También la vía que va desde Avda Naciones Unidas y cruza la Mercedes hacia Jundiz…….creo que se llama Calle Areatza……tiene un carril destrozado, seguramente por el intenso tráfico de camiones que surten a la citada empresa……. de verdad se hace muy molestos los socavones y se hace necesario ir por el carril paralelo si no quieres dejarte los amortiguadores por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad