La reforma afectará especialmente al firme de ambas vías
El Ayuntamiento renovará el pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid. Será una mejora principalmente del pavimento, y se mejorarán también bordillos y correderas.
Estos trabajos buscan reparar blandones en las zonas más deterioradas, fresar el pavimento actual y extender una capa de microaglomerado asfáltico. De la misma forma, se repararán los bordillos y correderas en mal estado.
En el caso de la calle Luis Olariaga, se actuará en una superficie de 5.261 metros cuadrados. Para ese contrato, el Gobierno municipal ha aprobado un presupuesto de 111.628,19 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de un mes.
En el ámbito de la calle Madrid, por su parte, se trabajará en cuatro zonas de aparcamiento, sobre una superficie de 4.179 metros cuadrados. En este caso, los trabajos contarán con 72.813,29 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de un mes. El alcalde Gorka Urtaran ha destacado que se trata de intervenciones muy demandadas por los vecinos de la zona.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Luis olariaga…. Enhorabuena!! Ya ha costado!!
Lo mejor de la noticia es lo de “muy demanada por los vecinos de la zona”. Será que hay que vivir por ahi para demandarlo, cuando yo pensaba que con dejarse los amortiguadores del vehículo cuando pasas por ahi era suficiente. Jajajajajaja