El Ayuntamiento reparará el firme de Luis Olariaga y la Calle Madrid

21 septiembre, 2017

La reforma afectará especialmente al firme de ambas vías

El Ayuntamiento renovará el pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid. Será una mejora principalmente del pavimento, y se mejorarán también bordillos y correderas.

Estos trabajos buscan reparar blandones en las zonas más deterioradas, fresar el pavimento actual y extender una capa de microaglomerado asfáltico. De la misma forma, se repararán los bordillos y correderas en mal estado.

En el caso de la calle Luis Olariaga, se actuará en una superficie de 5.261 metros cuadrados. Para ese contrato, el Gobierno municipal ha aprobado un presupuesto de 111.628,19 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de un mes.

En el ámbito de la calle Madrid, por su parte, se trabajará en cuatro zonas de aparcamiento, sobre una superficie de 4.179 metros cuadrados. En este caso, los trabajos contarán con 72.813,29 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de un mes. El alcalde Gorka Urtaran ha destacado que se trata de intervenciones muy demandadas por los vecinos de la zona.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joni dice:

    Luis olariaga…. Enhorabuena!! Ya ha costado!!

    Lo mejor de la noticia es lo de «muy demanada por los vecinos de la zona». Será que hay que vivir por ahi para demandarlo, cuando yo pensaba que con dejarse los amortiguadores del vehículo cuando pasas por ahi era suficiente. Jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad