Así baila Vitoria-Gasteiz

7 mayo, 2017

La Plaza de España acoge una nueva edición de Así Baila Vitoria-Gasteiz

La Plaza de España ha acogido hoy la XVI Edición de “Así Baila Vitoria-Gasteiz”. El Conservatorio Municipal de Danza “José Uruñuela” ha organizado este evento dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de la Danza, que se celebró el 29 de abril.

Este año “Así baila Vitoria-Gasteiz” ha contado con la participación de nueve grupos que han interpretado coreografías de distintas especialidades, Danza Clásica, Euskal Dantza, Danza Regional de la Rioja, Danza Contemporánea, Flamenco, Folclor de Colombia, Danza Árabe, Danza de Carácter, Line Dance Country, Danza Urbana, Danza de la India y Bollywood, Danza Oriental y diferentes estilos y fusiones.

Los ejercicios que componen la barra clásica para jóvenes han sido diseñados por Iker Murillo y Vitali Safronkine, ambos ex miembros del Béjart Ballet de Lausanne y actualmente, director artístico y coreógrafo respectivamente de Uniqart Dance Company. La exhibición de las mismas correrá a cargo del alumnado del Conservatorio “José Uruñuela”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad