Así es la primera piscina infinita de Vitoria-Gasteiz
Los apartamentos de la Plaza del Renacimiento publican una foto en sus redes de las vistas de su piscina infinita
Vitoria-Gasteiz se ha sumado este verano a la moda de las piscinas infinitas en azoteas. En la ciudad hay desde hace décadas una piscina en la azotea del edificio Pantikosa (Olaguibel con Santa Bárbara), pero es una piscina cubierta.
Ahora los nuevos apartamentos Kora Green City, de la Plaza del Renacimiento, han estrenado la primera piscina infinita de Vitoria-Gasteiz. Una piscina que mira hacia el Ensanche y el Casco Viejo, y que permite unas vistas únicas de Vitoria-Gasteiz desde el agua. La sensación en estas piscinas es que el agua cae al vacío, y unas cristaleras permiten una vista completa del sur, el oeste y el norte de Vitoria-Gasteiz.
El perfil de Instagram de estos apartamentos ha publicado una espectacular foto de la piscina, que ha dado envidia a muchos vitorianos y han preguntado por la posibilidad de acceder a ella. Sin embargo, su uso está restringido a los huéspedes de estos apartamentos de corta, media y larga estancia.
Ver esta publicación en Instagram
Los 180 apartamentos abrieron el pasado 28 de agosto, y hasta el momento esta es la fotografía que más atractivo ha generado en Vitoria-Gasteiz. En estos apartamentos es posible alojarse desde 1 día hasta un máximo de 12 meses. El edificio pertenece a pequeños propietarios, que han adquirido los apartamentos como una inversión. Todos los apartamentos son de 1 y 2 habitaciones, y tienen entre 26 y 46 metros cuadrados con capacidad máxima para 4 personas. Además tiene en la planta baja cafetería y también tiene servicios de coworking.
Las piscinas infinitas son una moda creciente en muchos hoteles y establecimientos turísticos en todo el mundo. Una moda que camina a la part de los sky bar (bares en azoteas). Sin embargo la legislación existente en Vitoria-Gasteiz hace casi inviable la apertura de un sky bar en nuestra ciudad.
noticia anterior
6.000 árboles y arbustos para ampliar el corredor verde en Júndiz
El área en el que se intervendrá tiene una superficie total de 3,5 hectáreas
noticia siguiente
Ramiro González pide acuerdos sectoriales que "repartan" el impacto de la inflación
González reclama analizar cada sector de forma independiente para analizar los convenios colectivos